miércoles, 25 de abril de 2012

Mezclas en el laboratorio

Los alumnos de 5to grado del turno mañana siguen experimentando...
Durante varias clases, utilizando elementos del laboratotio, crearon mezclas y luego analizaron los distintos métodos de separación.




Néstor y Néstor

Ref.Tic VeroNin

martes, 24 de abril de 2012

¡La pecera esta lista!




Los alumnos de 2do grado TM esperan ansiosos armar la pecera...

 Mientras era colocada en su lugar dentro del aula, en el laboratorio, los chicos prestaron mucha atención a la explicación acerca de la utilidad del aireador.


Ref.Tic VeroNin

lunes, 23 de abril de 2012

233º Aniversario de la fundación de Viedma y Carmen de Patagones

Acto oficial del cumpleaños de Viedma.
Los alumnos abanderados de 7° TM y TT con Bandera de Ceremonias y Bandera de Río Negro asistieron al acto oficial en el monumento al Fundador Francisco de Viedma y Narváez.
Fueron acompañados por sus docentes Daniela y Claudia y por el equipo directivo del establecimiento. Estuvieron presentes las autoridades municipales de Viedma y Patagones, como así también el Sr Gobernador de la provincia y legisladores provinciales.

Abanderados en el acto oficial
en el monumento al fundador

Ref.Tic VeroNin


 

viernes, 20 de abril de 2012

Conciencia por nuestra Tierra...

El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.
El turno mañana visitó el centro cultural donde se realizó una muestra teatral acompañados por sus docentes.




Ref.Tic VeroNin

miércoles, 18 de abril de 2012

Células... ¿animal o vegetal?

Los alumnos de 6to y 7mo grado observaron en el laboratorio las células animales y vegetales. En los microscopios pudieron ver las diferencias entre ambas.
¡Qué entusiasmo!




Seño Daniela
6to y 7mo grado

Ref.Tic VeroNin

martes, 17 de abril de 2012

Un mundo de letras y colores

La biblioteca se llenó de voces y pasitos... Los chicos de primer grado la visitaron y exploraron cada rincón, miraron las páginas de los libros, sus dibujos y las letras que muy pronto podrán leer solitos.


Ref.Tic VeroNin